Nosotros

Somos una institución dedicada a las salidas pedagógicas al aire libre,  Somos profesionales de la educación y amantes de la vida outdoor, queremos enseñar a los alumnos a disfrutar de la vida al aire libre, que aprendan a preservar y cuidarse en el medio ambiente. Además de cuidar la naturaleza, nos interesa que podamos vivir en armonía con los espacios naturales, por eso practicamos y difundimos el Excursionismo de mínimo Impacto No Deje Rastro.


Visión

Que nuestros profesores sean los guías de los Colegios y Escuelas de Santiago en sus salidas pedagógicas en espacios naturales.


Misión

En un espacio natural privado, ubicado en la precordillera de la Sierra de San Ramón, proporcionar a los docentes y alumnos de todos los colegios de Santiago, un lugar cercano y seguro donde desarrollar sus actividades al aire libre.


image

Por qué salidas pedagógicas al aire libre?


Las actividades en la naturaleza provoca una explosión de emociones en los niños, les lleva a un entorno diferentes y cautivador. Desarrollando un sin fin de habilidades blandas que les permitirán un mejor desarrollo personal, les permite interactuar con la flora y fauna diferente a la de su barrio, les hace más felices y nosotros les ofrecemos un espacio privado exclusivo para ellos, cercano y seguro, con actividades dirigidas por profesionales.